Funciones:- Procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico, fax.- Gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida. Gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento).- Atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos...).- Resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order entry, logística, comercial, RCSE).- Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes. Coordinación en el envío de material. - Colaborar en el lanzamiento, desarrollo y promoción de nuevos productos. - Gestión en CRM ( SalesForce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento. Registro de incidencias ( casos) para la mejora continua.- Elaboración y envío de informes requeridos por clientes. Requisitos - Contrato temporal por ETT + baja por maternidad.- Jornada completa, de L -V. - Horario de 8:30 h a 17:00 h. - Salario 10, 09 euros brutos/ hora.