INCYE empresa multinacional del sector de estructuras metálicas temporales para la construcción, busca un ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL CON FRANCÉS para el departamento de RRHHDescripción del puesto:
Buscamos una persona proactiva y organizada para encargarse de la gestión integral de nóminas y asuntos laborales en una empresa con actividad en España y Francia. El/la candidato/a colaborará estrechamente con asesores externos y el departamento laboral y administrativo.Funciones principales:
- Colaborar en la confección de nómina y cálculo de comisiones en Francia y España, incluyendo el cálculo de comisiones y liquidaciones.- Confección y presentación de seguros sociales (cotizaciones, declaraciones) e IRPF.- Coordinación con asesores laborales, fiscales y organismos oficiales (Seguridad Social, URSSAF, etc.).- Gestión de la documentación oficial y mantenimiento actualizado de los expedientes de personal.- Apoyo en administración general de la empresaRequisitos:
- Formación en Relaciones Laborales, Administración Laboral, RRHH o similar.- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.- Dominio de francés y español (oral y escrito) – prueba de nivel requerida.- Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.- Habilidades numéricas, capacidad de análisis y atención al detalle.- Persona resolutiva, ordenada y con iniciativa.Se valorará:
- Conocimientos de programas de gestión laboral como SAGE.- Experiencia en entornos multinacionales o biculturales.- Conocimientos en contabilidad y coordinación con el departamento financiero.Condiciones:
- Jornada completa.- Incorporación inmediata o a convenir.- Ubicación:
Presencial en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.