Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa en crecimiento... ¡queremos conocerte!
Funciones principales
Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes y realizar el enrutamiento adecuado.
Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes.
Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos.
Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias.
Requisitos
Experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo/a o en un rol de servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Buena capacidad de organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades.
Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Tipo de puestoJornada completa, media jornada
Beneficios
Coche de empresa
Flexibilidad horaria
Seguro dental
Teletrabajo opcional
Horario
De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Turno de 8 horas
Compensaciones adicionales
14 pagas
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