PALFINGER es un grupo multinacional líder en soluciones innovadoras dentro del sector de la maquinaria de elevación, aprovechando siempre el potencial de la digitalización a lo largo de toda la cadena de producción y valor. Contamos con más de 12.200 empleados a nivel mundial, más de 30 centros de producción y una red mundial de ventas y servicio de alrededor de 5.000 puntos de servicio.
Descripción del puesto
Responsabilidades:
1. Recepción y control de stock de materiales.
2. Seguimiento de confirmaciones de pedidos y de proveedores.
3. Elaboración de solicitudes de compra.
4. Control y etiquetado de stock de materiales y herramientas.
5. Supervisión y gestión de entradas y salidas de material, así como la gestión de su almacenaje.
6. Gestión de ventas de recambio a talleres asociados y al público.
Requisitos
* Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
* Formación Profesional, valorándose formación en Logística, Almacén o Mecánica.
* Conocimiento de programas informáticos de gestión de almacén y Office.
* Se valorará carnet de carretillero.
Beneficios
En PALFINGER, promovemos la conciliación de la vida laboral y familiar y valoramos mucho a nuestros empleados:
* Formación continua: Acceso a más de 21.000 cursos a través de Udemy Business, incluyendo certificaciones.
* Bienestar: Fruta fresca semanalmente en todos los centros, cheques gourmet y seguro médico gratuito para empleados y familiares.
* Salud y deporte: Subvención del gimnasio mensual y actividades anuales de promoción de la actividad física.
* Facilidades: Cheques guardería para facilitar la vida familiar.
Nuestros valores incluyen espíritu emprendedor, aprendizaje y respeto.
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, Spain
Este anuncio fue publicado hace 2 semanas y 3 semanas, respectivamente. La posición aún está activa.
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