¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que, desde su fundación en Barcelona en 1909, trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Nuestras cuatro divisiones - Bioscience, Diagnostic, Hospital y Bio Supplies - desarrollan, producen y comercializan medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 100 países y regiones.
¿En qué consiste el puesto?
En nuestra Área de Logística, dentro del departamento de Supply Chain, estamos buscando a un/a Administrativo/a de Stock Management.
Responsabilidades principales
* Gestión de documentación de entregas de productos de Biopharma para su preparación y envío.
* Elaboración de informes y seguimiento de entradas de nuevos lotes.
* Control de entrada y preparación de envíos de pools de plasma.
* Mantenimiento de datos maestros de materiales.
* Soporte en la gestión de pedidos de compra.
Requisitos
* Formación en Administración o Logística.
* Experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector farmacéutico.
* Trabajo en equipo y capacidad para desenvolverse en un entorno dinámico e internacional.
* Conocimiento de herramientas como SAP (preferible).
Información adicional
Grupo profesional: 4
Contrato: Temporal, sustitución por baja laboral.
¿Por qué unirte a Grifols?
Formar parte de Grifols significa trabajar en un entorno internacional que promueve la igualdad de oportunidades. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional, formación continua y un ambiente de trabajo positivo. Nuestro compromiso es fomentar un entorno que apoye el crecimiento profesional de nuestros empleados, valorando la aportación individual de cada uno. El capital humano de Grifols es clave en nuestras actividades y en la expansión de la compañía.
#J-18808-Ljbffr