Administrativo/a de Recursos Humanos con experiencia en Liquidación de Sueldos
Descripción del empleo
Seleccionamos para una empresa constructora electromecánica con más de 25 años de trayectoria, dedicada a importantes obras como mantenimiento de alumbrado público y vial, redes de baja y media tensión, e infraestructura eléctrica y alumbrado público en countries y loteos.
Responsabilidades:
* Administración de recursos humanos: liquidación de sueldos según convenio UECARA y UOCRA, altas y bajas de empleados, manejo de novedades, gestión de convenios, archivos y legajos del personal, negociación, resolución de conflictos, trámites en AFIP y ART, pago de sueldos, desvinculaciones y manejo de sistemas de gestión.
* Gestión de nómina para aproximadamente 120 empleados, dependiendo de las obras disponibles.
* Procesos de inducción, búsqueda y selección de personal.
Requisitos:
* Experiencia completa en liquidación de sueldos, incluyendo convenios UECARA y UOCRA.
* Experiencia en Recursos Humanos, desde altas hasta bajas, incluyendo inducción, manejo en AFIP, elaboración de convenios, planillaje, pago, gestión en ART y desvinculaciones.
* Conocimiento en sistemas de gestión, preferentemente Manager o similar.
* Excel avanzado y paquete Office.
* Formación académica: indiferente, lo importante es la experiencia en RRHH y liquidación de sueldos.
* Edad y sexo: indistintos.
* Disponibilidad horaria full time, de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
* Residencia cercana a la circunvalación en barrio Carrara (cerca de Fadea) o en un colectivo de la empresa, preferentemente con vehículo propio.
Ofrecemos estabilidad laboral, capacitación y inicio inmediato.
Interesados enviar CV con asunto "Liquidador de Sueldos" a:
#J-18808-Ljbffr