Descripción
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRACIÓN con conocimientos técnicos y con dominio de idioma extranjero para gestión de POSTVENTA:
FUNCIONES:
Atender las peticiones de los clientes y gestión de pedidos.
Capacidad de detectar incidencias técnicas a través de las incidencias o averias transmitidas por los clientes.
Dar soporte y realizar seguimiento de las incidencias con clientes / proveedores / distribuidores.
Archivo y gestión de documentos relacionados con el departamento.
Requisitos mínimos
Grado / Diplomatura / Lincenciatura
Dominio de FRANCÉS, INGÉS O ALEMÁN.
Alto nível en EXCEL.
2 años en un puesto de trabajo similar al ofertado.
Carnet tipo B
Detalles
CATEGORÍA
Comercial y ventas
SUBCATEGORÍA
Comercial
SECTOR
Otras actividades
JORNADA LABORAL
Completa
NIVEL COMPETENTE
Empleado
DEPARTAMENTO
Administración
📌 Administración Postventa + Idioma
🏢 TEMPORAL TRANSFER ETT
📍 Peñíscola