Descripción de la oferta
1.- Implantar los procedimientos del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el centro de producción.
2.- Realizar la evaluación de Riesgos laborales y coordinar con el SPA la realización de Evaluaciones
específicas (Higiene y psicosocial)
3.- Implementar y desplegar la planificación de la Actividad Preventiva de la zona asignada.
4.- Colaborar en la realización de la investigación de accidentes e incidentes.
5.-Controlar la coordinación empresarial, a través del programa de CAE.
6.-Realizar e implantar el Plan de Emergencia.
7.-Coordinar las actividades de Vigilancia de la Salud.
8.-Participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud (miembro con voz pero sin voto)
9.- Realizar la tareas de RRHH que le sean encomendadas (selección MOD, Acogidas, gestión del plan de formación,…)
Requisitos
1. Grado en RRLL y RRHH.
2. Máster PRL (3 especialidades).
3. Office nivel medio.
4. 2 años de experiencia en puesto simiar.