Descripción
Pimec selecciona para centro médico, ubicado en Barcelona, un/a administrativo/a
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Gestión de agendas médicas (consultas de varias especialidades).
* Atención al paciente, presencial y telefónica.
* Facturación de visitas (privadas y mutuas).
* Programación de pruebas médicas o cirugías.
* Reclamación de pagos pendientes.
* Control de facturación, liquidaciones de mutuas y hospitales.
* Cuadres bancarios y otras tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación de ciclo formativo en Administración o similar.
* Experiencia previa en funciones administrativas y de gestión contable: liquidaciones y facturación.
* Nivel alto de catalán (hablado y escrito).
* Dominio de Excel y buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Incorporación a un equipo profesional en un centro médico consolidado.
* Horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h.
* 22.000€ brutos anuales (primer año).
#J-18808-Ljbffr