Desde Aralia Servicios Sociosanitarios S.A., compañía especializada en la externalización de procesos de negocio buscamos actualmente un/una Recepcionista/ Administrativo/a para uno de nuestros reconocidos colaboradores sito en Barcelona, y cuya actividad principal se centra en el desarrollo e impulso tecnológico de innovaciones que aceleren la transformación industrial y que permitan un futuro más sostenible y eficiente.
Las funciones a desempeñar serán en líneas generales:
Atención telefónica, presencial y/o vía email a clientes, colaboradores y proveedores nacionales e internacionalesGestión de mensajeríaFacturación, seguimiento de cobros y gestión de impagosDigitalización, archivo y organización documentalGestión de agenda y de viajesMantenimiento y actualización de registro de datos utilizando el ERP de la compañíaColaboración con el resto de áreas de la organizaciónControl de accesos
Requisitos mínimos
FP grado medio o superior preferentemente vinculado a rama administrativa y/o comercialExperiencia mínima de un año como recepcionista y en tareas de índole administrativo/ comercialCapacidad organizativa y de gestión de múltiples tareasOrientación al cliente y habilidades de comunicación efectivasBuen nivel de herramientas ofimáticas como MS Excel
Se Ofrece
Jornada Completa de Lunes a ViernesContrato de sustitución para la cobertura de vacaciones (de 12-06-25 a 16-07-25)Horario de Lunes a Jueves de 08.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30, y Viernes de 08.00 a 14.15Salario según Convenio (Servicios Auxiliares Nacional)
Seniority level
Seniority level Not ApplicableEmployment type
Employment type Full-timeJob function
Job function AdministrativeIndustries Executive OfficesReferrals increase your chances of interviewing at Aralia Servicios by 2xSign in to set job alerts for “Receptionist” roles.
RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - BARCELONA
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr