Publicado 18/04/2024
1. Tienes experiencia como Administrativo de compras?
2. Resides en Tarragona o alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa del sector industrial
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión de pedidos a proveedores.* Emisión, confirmación, control (fechas y plazos), recepción (documentación) ygestión post compra.* Gestión cartera proveedores, búsqueda de nuevos proveedores y nuevasoportunidades de compra.* Planificación y control de estocs.* Gestión y control de necesidades.* Gestión y propuestas de mejora en hojas de trabajo (Hojas de cálculo p. ejemplo)- Gestión de órdenes de fabricación.* Emisión control y cierre de órdenes de fabricación.* Gestión y control de necesidades (revisión indicaciones en hojas de cálculo)- Otros:* Generación de informes requeridos para el análisis.* Resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras oaprovisionamientos.* Posibles otros requerimientos por responsables del departamento o empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios de Logística / Administración de empresas o similar.- Conocimientos de la cadena de suministros.- Conocimientos avanzados de hojas de cálculo.- Pro actividad/iniciativa/independencia.- Habilidades organizativas.- Experiencia en departamento de compras de 2-3 años.- Se valora conocimiento de idiomas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Salario: 20.000€B/A - 24.000€B/A.Horario: 09.00-15.00/16.00-18.00.Incorporación inmediata.Ubicación: Tarragona.