Descripción
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa trabajar en jornada parcial de 4 horas por las mañanas? Si es así, esta oferta es para ti!
Desde
* GRUPO CRIT SABADELL
* Seleccionamos para importante empresa del sector alimentación/retail con presencia en varias zonas de España y Portugal a
* Un/a administrativo/a con experiencia en atención al cliente.
* La empresa está ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Funciones
* Centralizar y gestionar el feedback recibido de los clientes, asegurando su satisfacción con las diferentes marcas.
* Coordinar proyectos para la mediación y seguimiento de la experiencia y satisfacción de los clientes.
* Elaborar informes.
* Realizar seguimiento de reclamaciones, agradecimientos y sugerencias recibidas, garantizando respuestas oportunas.
* Participar en la elaboración y seguimiento de auditorías ISO.
* Gestionar la facturación de los proyectos del área.
* Conseguir los objetivos del equipo y/o de la organización.
Habilidades y requisitos básicos
* Orientación al cliente y experiencia en puesto similar.
* Vivir cerca de Sant Cugat del Vallès.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Castellano y catalán nativos.
* Inglés medio valorable.
* Conocimientos en paquete Office.
* Ganas de trabajar, motivación y responsabilidad.
Qué ofrecemos
* Incorporación inmediata, 3 meses por ETT y posterior incorporación a la empresa.
* Contrato de 20 horas semanales, 4 horas diarias por las mañanas, con posibilidad de ampliar a 5 horas más adelante.
* Salario por ETT: 9,35 € / h.
* Horario de lunes a viernes por las mañanas.
* Si estás interesado/a, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
#J-18808-Ljbffr