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Recepcionista-administrativo/a correturnos

Matriz
Empleado administrativo
De 13.500 € a 15.000 € al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Grupo SIFU



Somos SIFU, un Centro Especial de Empleo de iniciativa social que promueve el empleo de personas con discapacidad. Nos satisface sumar 30 años como empresa líder en Facility Services. Con más de 9.500 trabajadores, 5.000 de ellas con discapacidad, y presencia en todo el territorio nacional, Francia y Andorra, damos servicio a más de 3.000 clientes del ámbito público y privado a los que ofrecemos la flexibilidad adecuada para establecer una propuesta integral de servicios a medida.




Descripción de la oferta



¿Te gustaría trabajar como RECEPCIONISTA para diferentes clientes ubicados por Barcelona, adquiriendo experiencia en grandes empresas? Si tienes experiencia como recepcionista, administrativo/a y/o telefonista y eres una persona activa y flexible, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

* Atención telefónica y presencial de usuarios (en inglés). Alto volumen de llamadas.
* Gestión del correo electrónico y la mensajería.
* Archivo y control de la documentación o paquetería.
* Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
* Tareas administrativas.

Tu horario de trabajo será:

* Jornada variable de Lunes a Domingo, según necesidades del servicio (normalmente los servicios se organizan entre lunes y sábado, en la franja de 7 a 23h).

¿Qué te ofrecemos?

* Incorporación inmediata.
* Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
* Plus por disponibilidad e idiomas. Salario anual aproximado 13.500€ (por 30h/s).




Requisitos



¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

* Nivel de catalán e inglés ALTO (se hará prueba de nivel en la entrevista).
* Experiencia y formación en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar.
* Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas.
* Habilidades para la atención al cliente y tolerancia al estrés.
* Polivalencia, flexibilidad y responsabilidad.
* Autonomía y presencia cuidada.
* Muy valorable poseer vehículo para desplazarse.

NO es necesario poseer certificado de discapacidad para optar a esta vacante.

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