Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial autoconsumo residencial (málaga)

Málaga
Lidera Energía
Comercial
Publicada el 7 junio
Descripción

¡Nos encontramos en pleno proceso de expansión!

¿Te apasionan las ventas y los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa a nível nacional, en la que no se limiten tus capacidades, sino que se premie y reconozca tu potencial a través de un **ambicioso plan de carrera?**

¡Esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos **salario base** + (**comisiones ilimitadas o atractivo plan de comisiones**) + **bonus **mensual, además de una serie de **ventajas**.

¡Queremos conocerte!

**LIDERA ENERGÍA** somos un referente en el sector de la energía verde al ofrecer una **combinación única de Autoconsumo y Comercialización **en una misma empresa **garantizando los mejores productos y servicios** a nuestros clientes tanto en residencial como en pequeñas empresas. Como compañía de origen español, somos **líderes en el Top 3** de ventas a nível nacional de Autoconsumo, con un equipo de más de 500 profesionales y más de 15 años de experiência. Hemos comenzado también la expansión internacional, abriendo sede en **Italia**.

Formamos parte de **Greening Group**, una entidad con presencia en 7 países y 3 continentes. Apostamos por la transición energética y por la sostenibilidad para mejorar día a día nuestro planeta.

Las personas son la energía que hacen crecer nuestra compañía cada día. Queremos seguir expandiéndonos, por lo que estamos buscando profesionales con grandes habilidades sociales y buena comunicación, que deseen unirse a este emocionante desafío junto a los mejores expertos del #SectorEnergético.

¿Te gustaría luchar contra el #cambioclimático? Formaras parte de una **empresa 100% verde en pleno crecimiento**, ¿Eres una persona comprometida y cuentas con experiência en la venta presencial de #instalacionesfotovoltaicas?, te queremos en nuestro equipo como **Experto/a Energético **para #liderarelcambio.

**¿Cómo será tu día a día?**

Formarás parte de nuestro equipo de ventas y tendrás todo el soporte necesario para alcanzar y superar tus objetivos acompañado de tu jefe de Ventas desde el primer día.

Entre tus principales funciones destacan:

- Serás el encargado de **captar y presentar nuestros productos** a nuevos clientes a través de **puerta fría, referidos, colaboradores y recursos de empresa**.
- Harás **seguimiento y explicación** de las ofertas de ahorro para que el cliente conozca el beneficio de instalar nuestras #placassolares.
- Liderarás el **cierre de las ventas** para superar tus objetivos y gestionarás los contratos, firmas, archivos, organización de documentos y gestión interna de operaciones para poner en marcha las instalaciones vendidas.
- Participarás en la fluidez de comunicación interdepartamental hasta cierre y resolución de problemas, además de hacer reporte de tu actividad al jefe de ventas.

**¿Qué buscamos de ti?**

Si has llegado hasta aquí, entendemos que tienes **ganas de superarte** y de **trabajar en equipo**con **gran orientación al cliente y objetivos**.

Sería ideal que contases con experiência en el sector de autoconsumo y conocimiento en venta de productos de comercializadora eléctrica, aerotermia y cargadores eléctricos, ¡Estaría genial que aportaras cartera de proyectos abiertos! o con al menos 3 años de experiência comercial en otros sectores y la misma pasión que nosotros por liderar el cambio y cambiar el planeta, En caso contrario, solo necesitamos de ti que tengas muchas ganas de aprender, ¡no te preocupes, nosotros te enseñaremos!

Carnet B de conducir, necesitamos que al inicio puedas desplazarte con tu vehículo. Se te proporcionará coche de empresa (a los 3 meses o a cumplimiento de objetivos).

**¿Qué podemos ofrecerte?**

Incorporarte a un equipo de profesionales en un entorno colaborativo y motivado que comparte el objetivo de impulsar la transición hacia una energía más limpia y #sostenible.

Tendrás la **oportunidad de avanzar en tu carrera** a medida que demuestres tus habilidades y logres tus objetivos. Para ello, te proporcionaremos toda la **formación **que necesites para que puedas contar con **todas las herramientas necesarias para tener éxito en tu puesto.**

Trabajarás con **total flexibilidad y autonomía**. En #LideraEnergía apoyamos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por ello te ofrecemos flexibilidad en tu jornada laboral y la autonomía para gestionar tu cartera de clientes.

En cuanto a remuneración y beneficios adicionales:

- **Salario fijo** más **atractivo paquete de comisiones y Bonus**:

- **Contrato indefinido a jornada completa**.
- **Coche**: a la consecución de objetivos
- **Kilometraje**:

- **Teléfono de empresa + Tablet**:

- **Retribución Flex Posibilidad de Seguro médico**:

- **Oportunidades reales de desarrollo**

Desde Lidera Energía, estamos comprometidos con la diversidad e igualdad de oportunidades con el objetivo de crear un espacio laboral enriquecedor para nuestros trabajadores.

Si te gusta lo que estás leyendo,

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario autónomo málaga
Málaga
Autónomo
SAFTI España
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Gestor/a comercial málaga
Málaga
Cervinter
Comercial
Oferta cercana
Comercial b2b málaga
Málaga
INCAPTO
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Málaga > Comercial Autoconsumo Residencial (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar