Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de administración comercial barcelona

Barcelona
Corpconstructors
Asistente administrativo comercial
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Para importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Barcelona buscamos a un adjunto para el departamento de Administración Comercial para la gestión de procesos de venta y alquiler de viviendas.

Funciones:
Asistir al responsable del departamento en la gestión diaria de las tareas administrativas y operativas realizadas por el personal del departamento de Administración Comercial.

Reportando directamente al responsable del departamento se encargará de la supervisión y control de los documentos contractuales tanto de venta como de alquiler.

Manejo del programa PRINEX módulos alquiler, venta, workflow, soporte documental.

Verificación y revisión de los procesos aplicados.

Seguimiento de los procesos de venta y alquiler.

Comunicación interdepartamental para dar el mejor servicio en las operaciones realizadas.

Se ofrece:
Incorporación inmediata.

Contrato fijo

Jornada Completa (de l-j de 8:30 a 17:30h y los viernes de 08: a 15:00h. Verano jornada intensiva)

Buen ambiente de trabajo

Ventajas extrasalariales

Se requiere:
Experiência en Administración de Fincas.

Persona con amplios conocimientos dentro del ámbito inmobiliario. Se valorará formación en Derecho.

Se precisa una persona metódica, organizada, responsable y con capacidad resolutiva.

Imprescindible dominio del aplicativo PRINEX especialmente en los módulos de: alquiler, venta, workflow y soporte documental

Conocimientos avanzados del paquete office (Word, Excel y Outlook)

Imprescindible de 3 a 5 años de experiência realizando tareas similares a las descritas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo

Salario: 32.000,00€-35.000,00€ al año

Ventajas:
Cesta de navidad
Comida en la empresa
Jornada intensiva en verano
Jornada intensiva los viernes

Horario:
De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:
¿Cuántos años de experiência tienes en el uso del programa PRINEX?

Experiência:
Gestión inmobiliaria: 3 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente administrativo y de ventas (barcelona)
Barcelona
Nitia
Asistente administrativo comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente administrativo comercial > Empleo Asistente administrativo comercial en Barcelona > Asistente De Administración Comercial Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar