 
        
        Para importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Barcelona buscamos a un adjunto para el departamento de Administración Comercial para la gestión de procesos de venta y alquiler de viviendas. 
Funciones: 
Asistir al responsable del departamento en la gestión diaria de las tareas administrativas y operativas realizadas por el personal del departamento de Administración Comercial. 
Reportando directamente al responsable del departamento se encargará de la supervisión y control de los documentos contractuales tanto de venta como de alquiler. 
Manejo del programa PRINEX módulos alquiler, venta, workflow, soporte documental. 
Verificación y revisión de los procesos aplicados. 
Seguimiento de los procesos de venta y alquiler. 
Comunicación interdepartamental para dar el mejor servicio en las operaciones realizadas. 
Se ofrece: 
Incorporación inmediata. 
Contrato fijo 
Jornada Completa (de l-j de 8:30 a 17:30h y los viernes de 08: a 15:00h. Verano jornada intensiva) 
Buen ambiente de trabajo 
Ventajas extrasalariales 
Se requiere: 
Experiência en Administración de Fincas. 
Persona con amplios conocimientos dentro del ámbito inmobiliario. Se valorará formación en Derecho. 
Se precisa una persona metódica, organizada, responsable y con capacidad resolutiva. 
Imprescindible dominio del aplicativo PRINEX especialmente en los módulos de: alquiler, venta, workflow y soporte documental 
Conocimientos avanzados del paquete office (Word, Excel y Outlook) 
Imprescindible de 3 a 5 años de experiência realizando tareas similares a las descritas. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Salario: 32.000,00€-35.000,00€ al año 
Ventajas: 
Cesta de navidad 
Comida en la empresa 
Jornada intensiva en verano 
Jornada intensiva los viernes 
Horario: 
De lunes a viernes 
Preguntas para la solicitud: 
¿Cuántos años de experiência tienes en el uso del programa PRINEX? 
Experiência: 
Gestión inmobiliaria: 3 años (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial