Para importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Barcelona buscamos a un adjunto para el departamento de Administración Comercial para la gestión de procesos de venta y alquiler de viviendas.
Funciones
* Asistir al responsable del departamento en la gestión diaria de las tareas administrativas y operativas realizadas por el personal del departamento de Administración Comercial.
* Reportando directamente al responsable del departamento se encargará de la supervisión y control de los documentos contractuales tanto de venta como de alquiler.
* Manejo del programa PRINEX módulos alquiler, venta, workflow, soporte documental.
* Verificación y revisión de los procesos aplicados.
* Seguimiento de los procesos de venta y alquiler.
* Comunicación interdepartamental para dar el mejor servicio en las operaciones realizadas.
Jornada Completa: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30h y los viernes de 08:00 a 15:00h. Verano jornada intensiva.
Buen ambiente de trabajo.
Beneficios extrasalarialesRequisitos
* Persona con amplios conocimientos dentro del ámbito inmobiliario. Se valorará formación en Derecho.
* Se precisa una persona metódica, organizada, responsable y con capacidad resolutiva.
* Imprescindible dominio del aplicativo PRINEX especialmente en los módulos de: alquiler, venta, workflow y soporte documental.
* Conocimientos avanzados del paquete Office (Word, Excel y Outlook).
* Imprescindible de 3 a 5 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 32.000,00€-35.000,00€ al año.
Beneficios
* Cesta de navidad.
* Comida en la empresa.
* Jornada intensiva en verano.
* Jornada intensiva los viernes.
Horario
* De lunes a viernes.
Preguntas para la solicitud
* ¿Cuántos años de experiencia tienes en el uso del programa PRINEX?
* Gestión inmobiliaria: 3 años (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr