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Tender administrative - madrid

Madrid
Abott
Empleado administrativo
Publicada el 21 octubre
Descripción

## **JOB DESCRIPTION:****Acerca de Abbott**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica. Durante más de 125 años, Abbott ha ayudado a las personas a alcanzar todo su potencial, porque el mejorar la salud permite a las personas y a las comunidades alcanzar mucho más. Con una red mundial diversa que brinda servicios a clientes en más de 160 países, creamos nuevas soluciones en todos los ámbitos de la salud, a nivel mundial y en todas las etapas de la vida. Ya sea que se trate de diagnósticos de última generación, dispositivos que cambian la vida, nutrición basada en la ciencia o reformulaciones innovadoras, proponemos algunas de las tecnologías más innovadoras y revolucionarias para el cuidado de la salud, y así ayudamos a las personas a vivir al máximo su vida gracias a una mejor salud.**Primary Objective of Position*** Brindar apoyo administrativo y técnico en la gestión, tanto de las ofertas a clientes como de los procedimientos de contratación pública, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y de los plazos establecidos, así como la correcta tramitación y archivo de la documentación.**Major Accountabilities*** Preparación de Concursos: + Información a Fuerza de Ventas de su Publicación, así como envío de Pliegos. + Lectura e Interpretación de Pliegos + Petición Avales y preparación de Documentación Legal + Elaboración de Oferta Técnica y Económica junto con Fuerza de Ventas, acorde a las aprobaciones Internas + Envío de Documentación en Tiempo y forma + Supervisión del cumplimiento de plazos, especificaciones y condiciones contractuales.* Tramitación de Adjudicaciones + Información a la Organización de la Adjudicación/No Adjudicación + Gestión Avales definitivos y Gastos Publicación con AI + Grabación y Envío Datos de Adjudicación a O/E: Expdte, Precios, Duración del Contrato, etc. + Gestión del Contrato: Firmas Internas, envío al Cliente, seguimiento y Archivo.* Tramitación de Prórrogas y Ampliaciones + Información a la Fuerza de Ventas, con condiciones, para su Conformidad. + Petición AVAL definitivo complementario, si se requiere + Envío al departamento oportuna de los datos de mantenimiento ó subida precio, para ampliación periodo validez o actualización precios en Sistema + Tramitación Contrato Prórroga y Archivo* Preparación de Ofertas + Elaboración de Oferta Técnica y Económica junto con Fuerza de Ventas, acorde a las aprobaciones Internas + Si es Aceptada por el Cliente, grabación y envío Datos de Adjudicación al Departamento de Gestión de Pedidos: Precios, Duración del Contrato, etc.* Tramitación de Ofertas/Facturación de Informática de Clientes (LIS) + Conexiones de Instrumentos al LIS + Ofertas Proyectos de Informática + Validación de Facturas de Proveedores Proyectos/Mantenimientos* Mantenimiento actualizado de las Bases de Datos del Departamento, para: + Garantizar que la información relativa a Concursos/Ofertas esté disponible lo antes posible: Pliegos, Adjudicaciones, datos de instrumentación, aprobaciones, etc. + Facilitar el Análisis de Concursos/Ofertas elaborados, vigentes, adjudicados, etc. + Garantizar la exactitud de los gastos de proyectos, mantenimientos y conexiones informáticas.* Coordinación interna: Colaboración con otros departamentos (jurídico, económico-financiero, técnico) para completar la documentación necesaria.* Resolver consultas sobre procedimientos de contratación.* Elaborar reportes periódicos de gestión y resultados.* Atender auditorías internas y externas relacionadas con procesos de contratación**Education*** FP de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, o equivalente.**Background*** Deseable experiencia en departamentos de contratación pública o similar y conocimiento de la Ley y Reglamento de Contratación pública y normativa relacionada.* Competencias técnicas: + Manejo de plataformas electrónicas de contratación. + Conocimiento de procedimientos administrativos. + Competencia en ofimática (Word, Excel, bases de datos). + Habilidades en redacción de documentos técnicos y jurídicos.* Competencias personales: + Organización y gestión del tiempo. + Atención al detalle y rigor documental. + Comunicación efectiva y trabajo en equipo. + Confidencialidad y ética profesional..**Impact of position*** Considerando que esta posición se ocupa primordialmente del Área de Concursos, es una posición crítica, ya que un alto porcentaje del negocio se produce a través de Concursos.**The base pay for this position is**N/AIn specific locations, the pay range may vary from the range posted.## **JOB FAMILY:**Sales Support & Administration## **DIVISION:**CRLB Core Lab## **LOCATION:**Spain > Madrid : Quintanavides## **ADDITIONAL LOCATIONS:**## **WORK SHIFT:**Standard## **TRAVEL:**Not specified## **MEDICAL SURVEILLANCE:**No## **SIGNIFICANT WORK ACTIVITIES:**Not Applicable
#J-18808-Ljbffr

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