Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de nóminas y administración de personal

Ibiza
Indefinido
NEX TYRES
Empleado administrativo
Publicada el 20 agosto
Descripción

??

¡Únete a NEX y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services .

Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.

En Estos Años Hemos Conseguido

* Dar servicio a más de 18.000 clientes
* Construir un equipo de más de 170 personas entre negocio, tecnología y operaciones.
* Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave.

Tu misión

Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla de Nex Tyres, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y de las obligaciones legales en materia laboral, así como dar soporte en la selección de personal y coordinar la formación en prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la optimización de procesos y a la mejora de la experiencia del empleado.

Tus principales responsabilidades

* Gestión integral del ciclo completo de nómina con Summar: incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.
* Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.
* Gestión de comunicaciones a través de SILTRA, altas y bajas de empleados/as en Sistema RED, Contrat@ y aplicativo de nómina.
* Extracción de informes en Sistema RED y CASIA.
* Confección de contratos de trabajo en el aplicativo de nómina, incluyendo cláusulas adicionales cuando sea necesario.
* Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando la confidencialidad de la información.
* Elaboración de informes y estadísticas de personal (absentismo, rotación, costes salariales, etc.).
* Apoyo en procesos de auditoría laboral y preparación de documentación para organismos oficiales.
* Prevención de Riesgos Laborales (PRL): coordinación de formaciones, seguimiento de evaluaciones, gestión de reconocimientos médicos y comunicación con el SPA.
* Apoyo en campañas internas de concienciación en PRL.
* Selección de personal: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y coordinación con responsables de área.
* Atención y resolución de consultas laborales de empleados/as y responsables de área.
* Colaboración en la mejora de procesos de RRHH y administración de personal.

Lo que buscamos en ti

* Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en confección de nóminas y gestión laboral.
* Conocimiento sólido de la normativa laboral y gestión con organismos oficiales.
* Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad.
* Valorable experiencia previa con el software de nómina Summar.

Qué ofrecemos

* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo y beneficios adicionales.
* Plan de formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
* Seguro de vida.
* Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y teletrabajo.
* Cultura empresarial basada en la proactividad, claridad y trabajo en equipo.

Los siguientes pasos del proceso de selección

* Envíanos tu CV contando tu trayectoria.
* Videoconferencia para presentarte la empresa y conocerte mejor.
* Entrevista en nuestras oficinas.
* Si eres la persona seleccionada, te detallaremos la oferta y el plan de incorporación.

Forma parte de un proyecto sólido, respaldado por líderes del sector, y contribuye a que NEX siga rodando hacia el futuro.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a soporte comercial marketing inglés (indefinido)
Ibiza
Indefinido
Marlex
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a soporte comercial marketing inglés (indefinido)
Ibiza
Indefinido
Marlex
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico / a senior de administración de personal
Ibiza
Indefinido
Autónomo
PROCURA Management Services, S.L
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Ibiza
Empleo Ibiza
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ibiza > Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar