Desde
Almattia
buscamos incorporar
personal de apoyo con experiencia en congresos y eventos corporativos
para colaborar en un relevante evento que tendrá lugar en Badajoz los días
6 y 7 de noviembre de 2025
.
Fechas y horarios
- Jueves 6 de noviembre
: de 18:00 a 20:00 h (tarde de montaje y acreditaciones previas).
- Viernes 7 de noviembre
: de 08:00 a 16:00 h (jornada principal).
Funciones principales
- Gestión de acreditaciones y control de accesos.
- Recepción y acompañamiento de asistentes e invitados.
- Asistencia a ponentes y personalidades invitadas.
- Orientación y control de flujos de público en las diferentes áreas.
- Apoyo logístico durante las ponencias y mesas de trabajo.
- Colaboración con el equipo de organización en incidencias de última hora.
Requisitos indispensables
- Experiencia previa demostrable en
eventos corporativos y congresos
.
- Habilidades de comunicación y trato al público.
- Capacidad de organización, proactividad y trabajo en equipo.
- Disponibilidad total en las fechas y horarios indicados.
Si cumples el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo de organización de eventos, envíanos tu candidatura.