PBuscamos incorporar un/a Administrativo/a de compras que se centre en funciones administrativas. /ppbr/ppbFunciones /b: /pp-Revisar diariamente los correos y la plataforma Fullstep, que centraliza pedidos y facturas. /pp-Verificar que las facturas recibidas cumplen con los requisitos fiscales y contables. /pp-Filtrar facturas y pedidos, asegurando que sigan el flujo interno adecuado de firmas y validaciones. /pp-Supervisar que los pedidos estén correctamente tramitados y autorizados antes de su procesamiento. /pp-Coordinar con el Departamento Financiero la autorización de facturas y su traspaso a pago. /pp-Realizar seguimiento del flujo interno para garantizar que los pagos se ejecutan en los plazos y condiciones acordadas con proveedores. /pp-Dar soporte a usuarios internos y clientes internos en la gestión de Fullstep, acompañando en la resolución de incidencias. /pp-Coordinarse con los compradores y responsables del área, centralizando la gestión administrativa para todas las operaciones de /ppcompras. /pp-Impartir formaciones internas a nuevos empleados sobre el uso de Fullstep y los procesos administrativos de compras. /pp-Proponer mejoras en los procedimientos administrativos que optimicen la eficiencia del área. /ppbr/ppbRequisitos /b: /pp-Grado Medio o Superior en Administración. /pp-Valorable experiencia de 2 años en departamento de compras. /pp-Uso de herramientas ofimáticas, gestión documental. /pp-Valorable Inglés. /pp-Organización y capacidad de trabajar en equipo. /ppbr/ppbOfrecemos /b: /pp-Puesto estable en el tiempo. /pp-Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida. /pp-Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. /p