Desde Adecco estamos buscando a un administrativo / con alto nivel de inglés y francés, para incorporarse a una importante multinacional situada en Alcalá de Henares como Customer Service, donde tendrás un contrato temporal con Adecco de 6 meses y una posterior incorporación a la plantilla con contrato indefinido.
Entre tus funciones te encargarás de las siguientes:
1. Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección;
2. Inserción de los pedidos en el sistema ERP;
3. Gestión de la relación comercial con el cliente;
4. Apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias;
5. Gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto;
6. Contacto con clientes en inglés y francés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Ciclo de grado superior, ideal en comercio internacional o relacionado con la administración de empresas.
* Francés C1. Se realizará prueba. Para el puesto se contactará constantemente con clientes en francés.
* Nivel C1 de inglés. Se realizará prueba.
* Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de paso a plantilla.
* Salario: en torno a 24.000€ brutos anuales. Negociables según experiencia.
* Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h.
#J-18808-Ljbffr