Empresa dedicada a venta y alquiler de vehículos en Palencia capital precisa contratar un/a ADMINISTRATIVO/A DE POSTVENTA.Funciones:
- Gestionar la documentación relacionada con los servicios postventa, garantizando su precisión y actualización- Realizar el seguimiento de las solicitudes de los clientes, asegurando una resolución ágil y efectiva- Recepción de pedidos y garantías- Coordinación de recambios solicitados- Atender consultas y reclamaciones de los clientes, ofreciendo soluciones rápidas y personalizadas- Mantener un registro organizado de las incidencias y sus respectivas soluciones- Participar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con la actividad de postventa- Proponer mejoras en los procesos para garantiza una experiencia excepcional para los clientesSe requiere:
- Formación académica en CFGS en Comercio Nacional e internacional, CFGS en Administración y finanzas, Grado en ADE o áreas relacionadas- Conocimiento básico del sector de la automoción, valorándose experiencia previa en este ámbito- Habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas y programas de gestión- Capacidad de organización y atención al detalle, para garantizar la precisión en la documentación- Actitud proactiva y orientación a la solución de problemasSe ofrece:
- Contrato temporal- Jornada completa- Horario de 7:
00 a 15:
00, de lunes a viernesHorario de lunes a viernes 07:
00 a 15:
00- Retribución en función de la valía del candidato- Formación a cargo de la empresaPara solicitar:
- Contactar con la Oficina de Empleo de Palencia en el teléfono 979 74 53 23, extensión 2 (Ofertas), en horario de 9 a 14 h. Oferta 18119. Mesa 15.Información obtenida de:
ECYL. Oficina de Empleo de Palencia