Ven a trabajar en una de las empresas más reputadas del sector y ayúdanos a ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de vehículos y sus componentes, mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort.
Únete a nosotros y encontrarás proyectos desafiantes que te impulsarán a aprender y crecer constantemente.
SERMANFER, S.A., filial del Grupo CAF, ofrece un servicio integral de garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios en el territorio nacional.
Si te unes a nosotros, encontrarás un equipo joven, dinámico y cualificado. Podrás colaborar con profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector ferroviario.
* Apostamos por tu talento y desarrollo profesional, por eso contamos con itinerarios formativos, planes de formación anuales y programas de desarrollo.
* Ofrecemos formación en inglés u otros idiomas relacionados con el proyecto en el que participes.
* Retribución acorde a la experiencia, conocimientos y capacidades demostradas.
* Beneficios sociales como cheque restaurante y retribuciones flexibles como cheque guardería.
* Trabaja junto a profesionales destacados del sector ferroviario en una empresa puntera.
Como Administrativo, tu responsabilidad será realizar los procesos administrativos de suministro de materiales y compras, así como el control y gestión del personal dentro del proyecto asignado, siguiendo las indicaciones de tu responsable y contribuyendo a alcanzar los objetivos del proyecto.
Se requiere un ciclo formativo de Grado Medio o equivalente en administración, gestión de compras o áreas similares.
Se necesita experiencia profesional de uno a dos años en un puesto similar, realizando funciones similares a las descritas para este rol.
* Registrar, codificar y actualizar la información del proyecto o taller en el sistema informático habilitado.
* Gestionar el control documental y archivar la documentación relacionada con los procesos del taller (órdenes de trabajo, documentación del personal, formación, recibos, etc.).
* Verificar periódicamente en el sistema (GMAO) que las horas del personal coinciden con los partes o cuadrantes, consultando con el jefe de taller cualquier diferencia.
* Realizar pedidos de compra a proveedores aprobados para materiales, repuestos, consumibles, etc.
* Resolver dudas o incidencias con proveedores y buscar alternativas si es necesario.
* Coordinar con el almacén para el seguimiento y recepción de pedidos, asegurando fechas, precios y cantidades acordadas.
Sermanfer está comprometido con la igualdad, diversidad e inclusión. Esta oferta está abierta a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de su condición.
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Administrativo • Palma de Mallorca, España
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