Buscamos Técnico/a de Soporte Informático – Barcelona En
GRUPO CRIT
queremos incorporar a un/a
Técnico/a de Soporte Informático
para dar soporte de primer nivel y mantener la infraestructura tecnológica en perfecto estado en un importante Call Center a nivel multinacional.
Si disfrutas resolviendo problemas, ayudando a usuarios y trabajando con diferentes tecnologías, ¡esta oportunidad es para ti!
Lo que harás: Brindar soporte técnico a usuarios en entorno de oficina. Mantener y gestionar tecnológicamente los puestos de trabajo. Implementar políticas y controles de seguridad, actualizaciones y parches. Instalar y configurar software y aplicaciones. Configurar redes locales (cableadas, inalámbricas o mixtas). Instalar y mantener servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos. Montar y configurar ordenadores y periféricos. Realizar diagnósticos de incidencias y pruebas funcionales. Administrar equipos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos. Resolver incidencias de hardware, software, portátiles e impresoras. Gestionar vulnerabilidades y garantizar el cumplimiento de SLA y OLA.
Lo que buscamos: Nivel medio/avanzado de Microsoft Office. Español C2. Muy valorable inglés alto. Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
Conocimientos sólidos en: Hardware y software. Windows y Chrome OS. Redes locales en entorno Windows. Directorio Activo y Azure. Configuración y gestión de aplicaciones cliente. Consolas antivirus y WSUS. Herramientas y servicios de Internet.
Condiciones del puesto: Contrato temporal de 3 meses (con posible prórroga de otros 3). Jornada completa (39h/semana), de lunes a viernes de 9h a 18h (Ocasionalmente puede requerirse disponibilidad fuera de horario, avisando con antelación). Trabajo
100% presencial
en Barcelona Salario:
21.000 € brutos/año .
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y contribuir a que todo funcione como debe, ¡Trabajemos juntos!