Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico de Administración y Finanzas (H/M/X) para formar parte del equipo de una importante empresa en el ámbito de la salud que lleva operando en el sector más de 20 años.
La posición está ubicada en Sant Just Desvern.
Responsabilidades clave:
* Gestión de pagos nacionales e internacionales y conciliación bancaria.
* Registro y control de facturas, gastos y documentos fiscales.
* Supervisión de cuentas de clientes, proveedores y colaboradores, incluyendo reclamaciones y seguimiento de cobros.
* Control de tesorería, tarjetas de crédito, TPV y resolución de incidencias bancarias.
* Emisión de notas de abono y facturación en caso de discrepancias.
* Apoyo en auditorías y preparación de documentación para gestor externo.
* Apoyo a RRHH y otras áreas de la empresa en tareas administrativas y de gestión.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en posición similar.
* Formación específica en Finanzas, Contabilidad.
* Conocimiento de los procedimientos administrativos
* Dominio de herramientas ofimáticas: Excel, SAGE 50 (valorable) y FACTORIAL (valorable).
* Nivel medio inglés y/o francés (Valorable).
* Polivalencia, organización, rigor, proactividad, discreción y excelentes habilidades interpersonales.
Se ofrece:
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Buen clima laboral
* Paquete retributivo competitivo en el mercado.
* Modelo híbrido de trabajo.