 
        
        Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de IMAN Temporing Molins de Rei, precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de Logística, para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà, con capacidad para desenvolverse en un entorno dinámico, que combine conocimientos administrativos con experiencia en almacén.
¿Qué funciones deberás realizar?
 * Backup en la planificación, ajuste y seguimiento de servicios.
 * Soporte de Control de documentación operativa: hojas de ruta, partes de trabajo, albaranes.
 * Apoyo en la gestión de incidencias logísticas y comunicación con el resto de áreas.
 * Coordinación con gestores y transportistas autorizados, asegurando el cumplimiento normativo y documental en cada servicio.
 * Gestión del almacén, apoyar en el control de las entradas y salidas de la mercancía y asegurar que el almacén esté en condiciones adecuadas.
¿Qué te vamos a ofrecer?
 * Salario: según experiencia (aprox. 23.000 euros brutos anuales).
 * Horario: L-J 8-17h y V hasta las 14h.
 * Contrato a través de ETT con posibilidades reales de pasar a empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS
 * Valorable formación en Administración Logística o áreas relacionadas.
 * Experiencia mínima de 5 años en las tareas a desarrollar.
 * Persona organizada, resolutiva, con iniciativa, sensibilidad ambiental y orientación al trabajo en equipo y a la mejora continua.
 * Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook y Word.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.