Realizar las tareas propias del departamento y el procesamiento informático de la documentación, de acuerdo con las instrucciones y los circuitos establecidos por sus superiores, para conseguir la correcta realización en plazo y calidad de dichos documentos.
**PRINCIPALES FUNCIONES**
- Gestión de las tareas propias de Finanzas, Contabilidad y Tesorería, y la relación con los respectivos departamentos corporativos del grupo.
- Apoyo en la Gestión de Clientes y Cobros.
- Apoyo a Control de Gestión en los cierres mensuales.
- Implantación y mantenimiento de los procedimientos y criterios de gestión establecidos en el área administrativa de la empresa.
- Elaboración de reportes de gestión para Dirección.
**¿Qué necesitamos que aportes?**
- Formación en administración y finanzas, Titulación media, Ciclo Formativo Grado Superior.
- Experiência contrastada en el área contable y administrativa mínimo 2 años (en empresa, auditoría o consultoría)
- Se valorará experiência de trabajo en entorno SAP.
- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata
- Muy valorable conocimiento del sector.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido.
- Pla de formación continua y desarrollo profesional.
- Paquete integral de beneficios
- Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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