Desde Nauterra España buscamos incorporar en nuestras oficinas de Coruña un Gestor/a de compras técnicas de flota.
Misión del puesto:
Realizar compras y aprovisionamiento de los buques realizando los pedidos así como controlando los proveedores, materiales y entregas.
Sus principales funciones serán:
- Realizar la búsqueda y homologación de nuevos proveedores. Negociar términos comerciales, precios y condiciones de pago con proveedores actuales.
-Analizar gastos en compras, buscar oportunidades de ahorro y proponer estrategias para mejorar la eficiencia en la adquisición de bienes y servicios.
-Investigar el mercado para encontrar alternativas competitivas y asegurar un suministro fiable y diversificado.
-Emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de los pedidos y resolver incidencias con retrasos o problemas en las entregas, tanto de proveedor como de clientes internos
-Coordinar con los diferentes departamentos la validación de los materiales o servicios adquiridos, asegurando que cumplan con las especificaciones requeridas.
-Mantener actualizados los registros de compras, contratos y documentos administrativos.
-Colaborar con logística y almacén para el correcto envío de materiales.
-Mantener y actualizar las aplicaciones y bases de datos propias del departamento.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación académica: Valorable formación universitaria.
Experiencia : al menos 2 años en puesto similar.
Competencias: orientación al detalle, orientación al cliente interno y externo, mejora continua e innovación, orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución flexible
- Flexibilidad horaria
- Seguro de vida
- Programa de bienestar
#J-18808-Ljbffr