CRIT Martorell selecciona para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a adjunto/a al departamento de compras.
Funciones a desarrollar
* Gestión de productos para promociones mensuales y campañas, así como trato con proveedores.
* Gestión y control del presupuesto mensual de vestuario laboral y otros gastos de personal.
* Control y gestión de diferencias en facturación y conformidad.
* Gestión de EPI: compra, control de stock y entrega.
* Activación de nuevos proveedores y artículos, incluyendo comparación de precios de mercado.
* Gestión de redes sociales y presencia online.
* Envío diario de facturación a Hacienda (Declaración SII).
* Soporte a Gerencia.
* Gestión de precios y pedidos en las secciones de bebidas y frutería, asegurando control de precios, servicio y calidad.
Qué ofrecemos
* Horario: lunes a jueves de 9 a 14 h y de 15 a 18 h; viernes de 8 a 16:15 h.
* Contrato por ETT con posible incorporación a la empresa.
Requisitos
* Formación académica: CFGM en Administración.
* Nivel avanzado en Microsoft Excel.
* Al menos 1 año de experiencia en oficina administrativa o similar.
* Experiencia en gestión de equipos.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/205620253/administrativo-hospitalet-q395-lhospitalet-llobregat/?utm_source=html
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