En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Buscamos Técnico de Administración para el departamento de Administración y Finanzas en la oficina de Girona, desde donde se gestionan más de 10 sociedades ubicadas en todo el territorio nacional.
Responsabilidades:
* Gestionar y controlar los movimientos de tesorería diarios.
* Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros y pagos.
* Apoyo en la elaboración de informes de flujo de caja y previsiones de tesorería.
* Apoyo la relación con entidades bancarias para operaciones financieras.
* Registrar y verificar pagos a proveedores y clientes.
* Apoyar en la integración de datos financieros en ERP Business Central.
* Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y normativas contables.
* Colaborar con otros departamentos en temas financieros y contables.
* Emisión y gestión de garantías bancarias y con compañías de caución
Requisitos:
* Formación en Grado medio / superior Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad.
* Experiencia de 1-2 años en áreas de finanzas (deseable en el sector construcción).
* Valorables conocimientos en ERP Business Central o Navision.
* Excel (tablas dinámicas, fórmulas, conciliaciones).
* Capacidad analítica, atención al detalle y organización.
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
OFRECEMOS
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible, viernes intensivo, horario de Verano intensivo.