Elecnor es una compañía global con más de 22.000 trabajadores y presente en +50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
En Elecnor somos conscientes que en las personas está la fundamental del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
Actualmente necesitamos incorporar un perfil Administrativo/a para el departamento de Prevención de riesgos laborales.
Funciones:
Elaborar informes mensuales y de seguimiento.
Monitorizar indicadores y objetivos de la central.
Preparar presentaciones para reuniones y formaciones.
Dar seguimiento y actualizar planificaciones de PRL.
Administrar plataformas de PRL.
Gestionar bajas médicas y la citación/gestión de fisioterapeutas.
Tramitar habilitaciones y certificados de formaciones.
Requisitos:
Formación en adminsitración y/o similar.
Ofrecemos:
Contrato indefinido : Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
Desarrollo y proyección profesional.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Remuneración competitiva.
Beneficios sociales: Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: protegido médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!