ACR selecciona Administrativo de Obra en su Delegación de Navarra
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¿Qué buscamos?
Una persona que se encarguen de gestionar las tareas administrativas de la obra con el objeto de facilitar el óptimo funcionamiento interno y de las obras
Funciones principales:
I. Control de personal de Subcontratas
.- Estadillos, seguimiento de firmas, control de horas y de personal, libro de subcontratación, incidencias, documentación, soporte, etc.
.- Llevar a cabo el control de los accesos en obra (personal y empresas aptas)
II. Control de la facturación
.- Revisar y verificar la información de las facturas (precios, etc.) y su correspondiente visto bueno inicial.
.- Realizar el control de albaranes y partes de horas (almacén), llevando a cabo el correspondiente envío de la documentación.
.- Realizar la comprobación y la reclamación de albaranes.
III. Soporte en la contratación
.- Realizar la revisión a demanda, de la confección de comparativos.
.- Tramitar el proceso inicial de la solicitud de baja de suministro, en coordinación con Recepción Central
IV. Reporting de las certificaciones
.- Llevar a cabo el envío de las certificaciones firmadas al departamento de Administración y Finanzas.
V. Trámites con los ayuntamientos y entidades públicas