Controlauto ITV (Prevencontrol), empresa especializada en la inspección técnica de vehículos y en la prevención de riesgos laborales, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Gestión para sus oficinas centrales en Terrassa.
Funciones principales:
· Ejecutar la política de compras de la empresa.
· Implementar requisitos de calidad e innovación para el departamento.
. Gestionar y monitorizar los procesos generales de compras.
· Búsqueda e interlocución con proveedores.
· Garantizar la aprobación de proveedores en función de los requisitos de la empresa y de las normativas de calidad.
· Consultas y dudas de los empleados referente a esta área.
Requisitos:
Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar.
Experiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Se valorará:
Experiencia en departamentos de compras.
Conocimientos de gestión documental y procedimientos administrativos.
Ofrecemos:
Contrato a jornada completa.
Horario partido de 8 a 17:30h.
Horario intensivo de junio a septiembre.
Buen ambiente de trabajo.
Incorporación estable en empresa consolidada y en crecimiento.
Posibilidad de retribución flexible a partir de los seis meses.
Ubicación: Oficinas centrales en Terrassa.