**¿Dónde trabajarás?**:
Trabajarás en una empresa con mucho crecimiento del sector del metal, especializada en la comercialización de productos siderúrgicos, especialmente bobinas, flejes y formatos de acero, en todas sus calidades.
Las oficinas están ubicadas en El Masnou con muy buen acceso en transporte público y parking gratuito, y podrás impulsar tu carrera.
**¿Qué harás?**:
- Como Administrativo/a Contable tendrás como misión dar soporte en contabilidad y documentación.
- Durante tu día:
- Atenderás telefónicamente y presencialmente a clientes y proveedores, resolviendo las dudas y derivando si es necesario.
- Gestionarás los archivos manuales e informáticos.
- Gestionarás la planificación de los viajes comerciales de la compañía de viajes. (vuelos, reservas, etc.)
- Te encargarás de mantener el material de oficina y consumibles.
- Controlarás todas las facturas emitidas/recibidas, cobros/pagos y las amortizaciones.
- Ofrecerás apoyo en la presentación de impuestos: IVA e IRPF:
- Brindarás apoyo en auditorias y requerimientos organismos públicos.
- Gestionarás el control horario y BBDD.
- Ofrecerás apoyo en diferentes ámbitos de riesgos laborales, cursos formación y protección de datos, gestión ISO y trámites bancarios.
**¿A quién buscamos?**:
- Eres la persona adecuado si:
- Tienes un Grado en ADE o FIC
- Tienes un buen nível de contabilidad.
- Resistencia al trabajo bajo presión en momentos puntuales para cumplir con deadlines.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Tendrás un contrato indefinido con 4 meses de prueba.
- Tu salario será competitivo con respecto a las empresas del sector.
- Tendrás mucha formación y posibilidad de desarrollo profesional en la compañía.
- Tendrás responsabilidad y crecimiento dentro de la compañía.
- Trabajarás en una zona con buena comunicación a transporte público y parking gratuito.
- Trabajarás en el siguiente horario: lunes-jueves de 8.30h a 14h y 15.30h a 18.30h y viernes de 8.30h a 10.00h y 10.30h a 15h
**¿Necesitas + info?**:
Carlos Martínez Sola- (+34) 93 231 00 00 ext 116