¿Tienes experiencia como Administrativo/a-Logístico?¿Con experiencia en seguimiento de datos KPI'S, control de faltas y robos e incidencias relacionadas con mercancías?Esta oferta es para ti.
Buscamos una persona resolutiva, organizada y con conocimientos en logística, que comprenda los procesos operativos y administrativos/as involucrados en el movimiento de mercancías.
Funciones principales:
-Realizar búsqueda y recuperación de expediciones extraviadas.-Seguimiento de KPI's.-Visionado de cámaras.-Control de faltas y robos.-Control y archivo de documentación administrativa.-Comunicación con responsables operativos y choferes.-Verificar el cumplimiento de los procedimientos en materia de seguridad.-Comunicación con Delegaciones de la empresa.Importante:
2 o 3 veces al mes tendrás que desplazarte a la delegación de Barberá del VallesUbicación:
Zona Franca.Horario:
Lunes a Viernes de 8 a 17h.Incorporación:
inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosEstudios:
Grado / FPExperiencia:
al menos 2 años en sector logístico.Nivel avanzado ExcelDisponibilidad para desplazarte a la delegación de Barberá del Valles 2 o 3 veces al mes.
¿Qué ofrecemos?Contrato inicial de 3 meses con posibilidad e incorporación a empresa.