¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? La forma de relacionarnos con los clientes se ha transformado:
¡únete al cambio con Konecta!Buscamos incorporar nuevos agentes telefónicos de Atención al Cliente con inglés y castellano para una de las empresas de seguros líderes en nuestro país.¿Qué necesitamos de ti?Valorable nivel avanzado de inglés.Nivel nativo de Castellano.Buena desenvoltura a nivel informático.¿Qué ofrecemos?Formación MIXTA desde el 04/09 al 22/09.Incorporación a la empresa el 25/09.HORARIOS:
TARDE 25 HORAS DE 15:
00 A 20:
30 DE LUNES A VIERNES.Trabajo Presencial en Talavera.Salario 30 H SIN INGLÉS de 969,23 € + incentivos.Salario 30 H CON INGLÉS de 969,23 € + 119 € PLUS DE INGLÉS más incentivos.Salario de 25H 807 € + incentivos.¿Te animas?¡Estamos deseando conocerte!Capacidad de aprendizaje, resiliencia, escucha activa, empatía, comunicación, capacidad de resolución.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en atención al cliente (lunes a viernes).#J-18808-Ljbffr