Queremos seguir creciendo contigo:
Descripción de la empresa:
Con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, somos una empresa consolidada y destacada por ser una de las corredurías líderes en Canarias, destacando por su compromiso, cercanía y asesoramiento personalizado tanto a empresas como a particulares.
Descripción del puesto:
Como Ejecutivo de Gestión de Cuentas en Brokermam, Correduría de Seguros, serás responsable de la administración y el seguimiento de la cartera de clientes. Tus tareas diarias incluirán la gestión de pólizas de seguros, la atención y resolución de consultas de clientes, y la elaboración de informes y análisis de datos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Santa Cruz de Tenerife.
Requisitos:
* Titulación universitaria (ADE, Derecho, económicas o similar).
* Experiencia en la gestión y administración de cuentas, con capacidad para manejar múltiples clientes y cumplir con los plazos establecidos.
* Conocimientos en el sector de seguros, incluyendo distintos tipos de pólizas y normativas vigentes.
* Habilidades de comunicación y atención al cliente para ofrecer un servicio de calidad y resolver consultas de manera efectiva.
* Capacidad para elaborar informes y realizar análisis de datos relacionados con la gestión de cuentas.
* Aptitudes adicionales como proactividad, organización, y trabajo en equipo serán muy valoradas.
Se ofrece incorporación inmediata y una remuneración competitiva acorde a la experiencia y al desempeño.