Buscamos una persona responsable, constante y con ganas de estabilidad a largo plazo.
El puesto es ideal para alguien que disfrute de las tareas administrativas diarias, de la comunicación con clientes, del orden y del cumplimiento de procedimientos, y que prefiera mantener un rol estable dentro de la organización.
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Funciones principales
•Gestión de cuentas de clientes nacionales e internacionales.
•Elaboración de presupuestos.
•Tramitación, gestión y seguimiento de pedidos a clientes.
•Gestión y mantenimiento diario del CRM, como parte de las tareas administrativas habituales.
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Requisitos
•Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio o similar.
• Imprescindible buen nivel de inglés oral y escrito. Valoradle francés y otros idiomas.
•Valoradle buen nivel de francés oral y escrito.
•Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas o de gestión de pedidos.
•Conocimientos de ofimática y manejo de programas de gestión (ERP).
•Persona ordenada, meticulosa, con atención al detalle y que disfrute del trabajo estructurado.
• Buscamos a alguien que valore la estabilidad, el ambiente tranquilo y la continuidad en su puesto .
•Se valorará experiencia en empresas del sector alimentario, químico o de trading..
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Se ofrece
•Contrato indefinido y jornada completa.
•Horario: lunes a jueves, de 8:00 a 17:00 con descanso para comer, viernes, de 8:00 a 14:00.
•Salario bruto anual: A convenir.
•Puesto estable y de larga duración, en empresa con equipo reducido y ambiente tranquilo.
•Incorporación inmediata.
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Lugar de trabajo: Lorquí (zona industrial).
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Si buscas un trabajo estable, con tareas claras y un entorno tranquilo donde puedas mantenerte a largo plazo, esta es tu oportunidad.
Buscamos personas constantes y comprometidas, no perfiles orientados a promoción a corto plazo o cambio frecuente.
Tipo de industria de la oferta
Venta al por mayor