¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será la seguridad de los sistemas y arquitectura de los servicios e infraestructura de nuestros clientes en sus plataformas de nube.
Tu día a día:
1. Implementar, organizar y desplegar herramientas de monitorizacion y auditoria de la seguridad de nube para clientes.
2. Desarrollo de scripts para la automatización de procesos y comprobación de tareas de monitorización.
3. Soporte a dudas y apoyo a los equipos de ingeniería y operación
4. Operación de servicios de seguridad para clientes en nube pública.
5. Administrar soluciones CNAPP de varios tipos como: Paloalto Prisma Cloud, WIZ o Microsoft Defender for Cloud. En ellas gestionamos: onboarding de cuentas, creación de alertas e informes, integración con GdI y Splunk, propuestas de mejora en activación de funcionalidades/reglas/políticas, tuning de la herramienta
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
6. +de 4 años en trabajo similar
Formación
Necesario:
7. Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, grado de Informática o experiencia laboral equivalente.
8. 1 certificación de las siguientes: Microsoft Azure AZ305, AWS Solutions Architect Associate, Google Professional Cloud Engineer.
Deseables
9. Paloalto Prisma Certified Cloud Security Engineer
Conocimientos técnicos
10. Gestion de aplicativos de chequeo de Cloud: Paloalto prisma cloud, WIZ o Defender for Cloud con experiencia probada
11. Programación en Python/Bash/Powershell para automatizaciones y generación de controles.
12. Programación de scripts de despliegue de código Terraform.
13. Conocimientos de infraestructura y seguridad Cloud, admisibles Azure, AWS y Google Cloud.
14. Experiencia con sistemas de ticketing (no de administración, sólo para dejar constancia del trabajo y que tenga conocimiento del ciclo de vida de peticiones/incidencias, SLAs, etc…)
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
15. Proactividad
16. Carácter resolutivo
17. Organizado y afinidad con procesos de documentación
18. Buena capacidad para interactuar con clientes
19. Trabajo en equipo
IDIOMAS
20. Necesario: nivel inglés B2, Cambridge First o intermediate.
21. Valorable: nivel inglés C1, Cambridge Advance o proficient.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.