Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.En Schindler encontrarás:- Estabilidad profesional, formación inicial, continua y oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional 🎢- Salario atractivo 💌- Horario flexible 🎁 L a J - 08:30h a 19h (con 2h comida)+ V 08.30h a 14.30h.- Seguro de vida y médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones 👩 ⚕️- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros..🤲Tu misión será 🎉Mantener la vigilancia en todos los tratos con clientes para detectar “Señales de Alarma” de insatisfacción y una posible cancelación de contrato y lo comunicarás al jefe/a de zona o delegado/a para poder dar una respuesta rápida y adecuada. Garantizarás la ejecución adecuada de las siguientes actividades en su área de responsabilidad dando cobertura a la delegación de A Coruña.¿Cómo lo harás? 🤸 ♂️🤸 ♀️- Atención de teléfono- Servicio correos / valijas- Gestión de la conservación de documentos y proceso de archivo.- Gestión de la administración del personal: revisiones médicas, reparto herramientas y ropa de trabajo a técnicos, grabar información para avisos averías, comprobar variables nómina, informar BBDD altas/bajas/IT de personal.- Grabar partes de trabajo de mantenimiento e intervenciones, etc…¿Qué te hará triunfar en esta posición? 🧨- Tener experiencia de al menos 2-3 años en puestos administrativos con funciones similares para poder adaptarte rápidamente a la posición.- Se valorarán conocimientos de SAP, ya que es la herramienta principal de la compañía.- Ser organizado/a y planificado/a y tener una gran orientación al cliente, para poder tener bajo control la situación de la oficina, y para poder mantener una gran satisfacción de los clientes.- Se valorará Titulación Media (ciclos formativos de grado medio o superior o similar) en Administración de Empresas.- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...We Elevate...YOU 🚀🔜