DESCRIPCIÓN: Se necesita cubrir un puesto de Personal administrativo fiscal y contable (INCORPORACIÓN EN FEBRERO 2026) REQUISITOS imprescindibles: - Tener una experiencia de 4 años en el puesto.
- Estar titulado en: Técnico Gestión administrativo, Técnico Superior en Administración y Finanzas, o Grado Universitario en la rama administrativa. La empresa valorará, candidaturas con titulación de bachiller, siempre que quede acreditada la experiencia mínima de 4 años en las tareas del puesto.
- Conocimientos informáticos del paquete Office. FUNCIONES: - Gestión de la contabilidad general.
- Confección y presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades.
- Elaboración de balances y cierre anual. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, horario a convenir con la empresa. Sueldo se pactará con la empresa según valía. Incorporación al puesto en febrero de 2026. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN: Para poder participar en este proceso de selección, deberás estar de alta como demandante de empleo. Podrás encontrar más información sobre cómo hacerlo en https://inaem.Aragon.Es/en/inscripcion-de-la-demanda Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022025009796 Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es poniendo en el asunto el número de oferta 9796 y su número de DNI/NIE (con la letra).