Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial idioma cataln hablado y escrito 88226

MediaMarktSaturn
Comercial
Publicada el 8 mayo
Descripción

Buscamos un comercial interno / televentas / telemarketing que domine el idioma Catalán tanto en su forma hablada como escrita y entusiasta que contribuya a generar ventas para nuestra empresa. Será responsable de cerrar acuerdos de ventas por teléfono y de mantener buenas relaciones con los clientes. Un representante de televentas eficaz debe ser un excelente comunicador y tener un gran don de gentes. Debes sentirte cómodo presentando productos o servicios por teléfono además de encargarte de las quejas y dudas. El objetivo es ayudar a la empresa a crecer consiguiendo clientes y negocios.

* Contactar con posibles clientes o clientes existentes para informarles de un producto o un servicio siguiendo guiones.
* Responder a preguntas sobre productos o sobre la empresa.
* Realizar preguntas para entender los requisitos de los clientes y cerrar ventas.
* Redirigir posibles clientes al equipo de ventas externas cuando sea necesario.
* Introducir y actualizar la información sobre los clientes en la base de datos CRM.
* Tomar y procesar pedidos de forma precisa según procedimiento.
* Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas.
* Llevar registros de todas las llamadas y ventas, así como anotar información de utilidad en CRM.
* Puesto presencial en MediaMarkt Business Pinto, Madrid.
* Dominio del idioma Catalán (hablado y escrito), imprescindible.
* Trabajo en equipo.
* Experiencia demostrable como televentas / telemarketing o en otro puesto de atención al cliente o ventas.
* Trayectoria en cumplimiento de cuotas de ventas, preferiblemente por teléfono.
* Buen conocimiento de programas informáticos (p. ej., software CRM) y sistemas telefónicos pertinentes.
* Habilidad para aprender sobre nuevos productos y servicios y describírselos o explicárselos a los posibles clientes.
* Excepcionales capacidades de negociación y habilidad para resolver problemas y abordar quejas.
* Bachillerato / formación profesional de grado medio.
* Dinamismo, actitud y aptitud para estar todo el día al teléfono.
Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? ¡Let's Go!

En MediaMarkt, 'Let's Go!' no es solo un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.

En España contamos con 110 establecimientos, tienda online, un centro logístico y HUB de servicios en Pinto (Madrid), y las oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros clientes, como un retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.

Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones, y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello con un firme compromiso de dejar un legado positivo para la sociedad y el entorno.

¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo! ¡Let's Go!

Service Pro 360

Departamento: Tienda B2B

Nivel de entrada: Profesionales

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
Madrid
Olisson Club
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Talent acquisition specialist - perfiles de ventas
Madrid
Fintonic
Comercial
Oferta cercana
Zona comercial – comunidad de madrid&andalucía
Madrid
EZVIZ Europe
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Provincia de Madrid > Comercial Idioma Cataln hablado y escrito 88226

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar