Desde GRUPO CRIT estamos buscando 1 Administrativo / a para gestionar la captación de fondos y patrocinadores de una importante Asociación Oncológica Infantil.
Funciones y Tareas
* Gestión de relaciones públicas, captación de fondos, seguimiento de cuentas de patrocinadores, relaciones externas con proveedores, empresas colaboradoras, etc.
* Organización de eventos
Requisitos de desempeño
Experiencia en relaciones públicas, captación de fondos, cuentas de patrocinadores, relaciones externas y organización de eventos.
Condiciones del contrato
Contrato inicial por ETT aproximadamente 4 meses y posterior incorporación a plantilla de la empresa. Media jornada en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. Horario de lunes a viernes. Salario: 1.040€ brutos mensuales.
Responsabilidades del puesto
Mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer y de sus familias desde el momento del diagnóstico y durante todas las fases de la enfermedad, en el hospital o fuera de él.
Datos de accesibilidad
* Aparcamiento accesible
* Acceso a edificio accesible
* Accesibilidad vertical
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr