¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!
Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.
¿Quiénes somos?
MediaMarktSaturn Global Business Services es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.
Lo que harás:
1. Gestionar la contabilización de facturación y resolución de las incidencias de estas.
2. Gestionar la facturación y devoluciones de mercancía entre proveedores.
3. Cumplir los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock
4. Buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas.
Encajas en esta posición si tienes...
5. CFGS Administración y Finanzas o similar
6. Office avanzado (Excel)
7. Valorable SAP-VIM
8. Buen nivel de inglés
9. Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas
¿Qué ofrecemos?
10. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
11. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
12. Entrada flexible y viernes intensivos, así como los miércoles y jueves durante los meses de verano.
13. Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
14. Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
15. Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
16. Clases de inglés bonificadas por la empresa.
17. 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
18. Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.