Descripción del Puesto
Grupo Azvi busca incorporar un Técnico/a de Administración de Personal para su equipo de Recursos Humanos. Con ubicación en nuestras oficinas de Sevilla, sus funciones principales serán:
* Gestionar nóminas, liquidaciones y retroactivas, aplicando la normativa legal de cotización y tributación.
* Gestionar Sistema Red y aplicación Siltra de la TGSS.
* Gestionar la contratación laboral y herramienta Contrat@ del Sepe.
* Gestionar las incapacidades temporales.
* Asistir a la plantilla en consultas relativas a las políticas y procedimientos de la empresa en materia de Recursos Humanos.
Responsabilidades
* Gestión administrativa de personal, incluyendo nóminas, liquidaciones y retroactivas.
* Mantenimiento y gestión del Sistema Red y la aplicación Siltra de la TGSS.
* Procesamiento de contrataciones laborales mediante la herramienta Contrat@ del Sepe.
* Atención a incapacidades temporales.
* Asesoría y orientación a la plantilla sobre políticas y procedimientos de recursos humanos.
Requisitos
* Experiencia previa de 4-10 años en áreas de RR.HH. de grandes compañías.
* Valiosa experiencia específica en sectores de construcción e ingeniería.
* Titulación superior y formación específica en el área de RR.HH.
* Conocimientos profundos de normativa laboral.
* Amplia experiencia en canal de nóminas.
* Profundidad en el Sistema de Liquidación Directa.
* Conocimientos de tributación de conceptos.
* Valorable usuario avanzado de SAP SuccessFactors.
* Nivel alto de inglés.
Ofrecemos
* Estabilidad profesional.
* Desarrollo profesional continuo.
* Condiciones retributivas competitivas.