¿Te apasiona la cultura, los viajes y la organización al milímetro? ¿Te sientes en tu salsa resolviendo imprevistos, haciendo malabares con vuelos y diseñando itinerarios para artistas internacionales? Entonces sigue leyendo, porque esta posición puede ser lo que estabas buscando.
Estamos gestionando un proceso de selección para una empresa cultural y musical referente que busca un/a Asistente de Dirección con foco en logística de viajes y producción musical .
Tu misión será que todo —desde los viajes del CEO hasta la llegada de DJs internacionales a nuestras salas— funcione como un reloj suizo.
¿Qué harás en tu día a día?
Asistencia a Dirección
Gestión de vuelos, hoteles, coches y chóferes para Dirección.
Asistencia puntual en viajes.
Resolución de incidencias de viaje (pre y post).
Disponibilidad telefónica para apoyar a Dirección cuando sea necesario
Producción y logística de artistas
Coordinación semanal con agencias de artistas : vuelos, hoteles, transporte y necesidades especiales (unas 8 actuaciones internacionales por semana).
Contacto con DJs locales y apoyo en la organización de shows.
Creación de itinerarios individualizados para cada artista.
Gestión y ajuste de reservas de hoteles.
Organización de transportes (ground services).
Recopilación de facturas y cierre de gastos detallado por artista y evento.
Apoyo a eventos internacionales
Compra de vuelos y reservas de hotel para staff y artistas relacionados con producciones internacionales.
¿Qué buscamos?
Persona muy organizada, resolutiva y con don de gentes.
Experiencia previa en coordinación de viajes, logística o producción en el mundo cultural, musical o de eventos.
Proactividad, discreción, actitud positiva y buena disposición para estar disponible cuando se necesite .
Valorable nivel de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar desde Barcelona, en oficinas llenas de energía creativa.
Formar parte del ecosistema cultural más vibrante de la ciudad.
Equipo joven, dinámico y apasionado.
Acceso a experiencias únicas y artistas internacionales.
Salario 30.000€ b/a