¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud.
Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de ***** personas en España.
Sobre MediaMarkt Global Business Services
MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group.
Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa.
Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s.
¡La diversidad es calidad!
Estamos buscando un administrativo/a contable para nuestro HUB financiero internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona.
Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus tareas?
Apoyo en la gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
Conciliaciones bancarias y revisión de movimientos.
Apoyo en la preparación de impuestos y cierres contables.
Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
Control y seguimiento de pagos y cobros.
Actualización de bases de datos y mantenimiento de registros.
Apoyo en otras tareas administrativas del departamento.
¿Qué necesitas?
Grado en ADE o similar.
Office avanzado.
Valorable SAP FI.
Nivel inglés alto.
Experiencia mínima de 1 año en rol similar.
Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.
Persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
Retribución adaptable: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
Clases de inglés bonificadas por la empresa.
10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
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