Desde Marlex People, empresa líder en Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de facturación de pedidos, para una empresa líder en la fabricación de equipamiento médico, situada en la zona norte de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones ?
* Gestión de todos los pedidos recibidos.
* Gestión de las incidencias de envío.
* Gestión de las incidencias de facturación.
* Información al coordinador del estado de las incidencias de cada cliente.
* Información al coordinador del estado de la facturación de cada cliente.
* Mantenimiento de las fichas de clientes.
* Cumplimiento de las instrucciones de trabajo que se realicen en el Dpto. de Atención al Cliente.
* Cumplimiento de todas las normas específicas de la empresa y las directrices de calidad.
* Colaboración/apoyo a los comerciales.
¿Qué ofrecemos ?
* Posibilidad de pertenecer a una importante empresa líder en su sector
* Contrato inicialmente temporal de 6+6 meses a través de ETT + pase a empresa
* Jornada completa: de lunes a jueves de 8:30/9:00h a 17:15/17:45h con media hora para comer, y viernes de 8:00 a 15:00h
* 50% de teletrabajo
* 26 días de vacaciones laborales al año
* Jornada intensiva los meses de julio y agosto
Te estamos buscando si...
* Tienes experiencia laboral en gestión de atención al cliente de 2-3 años
* Formación profesional en el ámbito de atención al cliente (preferentemente).
* Experiencia con aplicaciones MS Office y ERP
* Valorable conocimientos de inglés
* Muy valorable experiencia en facturación a aseguradoras.
* Muy valorable conocimiento de EDI y facturación electrónica
* Trabajo orientado a objetivos.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Resistencia al estrés.