Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista administrativo/a – contabilidad y análisis financiero (alcantarilla)

Alcantarilla
Carretillas elevadoras sudeste
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la administración y las finanzas? ¿Buscas una empresa donde crecer profesionalmente y aportar valor desde el primer día? En CARELSA, empresa referente en su sector, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas (ADE) para desempeñar funciones administrativas clave en nuestro departamento.

Ubicación: El puesto se desempeña presencialmente en nuestras oficinas de Murcia, pero en el medio plazo nos trasladaremos a nuestras nuevas instalaciones en San Isidro (Alicante). Buscamos personas que residan en la Vega Baja, Santomera, Beniel, Orihuela o zonas cercanas y que estén interesadas en crecer con nosotros en esta nueva etapa.

¿Qué harás en tu día a día?

· Registro de asientos contables, control de inmovilizado y soporte en cierres mensuales.
· Facturación, presupuestos, gestión de proveedores, etc.
· Conciliación, control y seguimientos de saldos.
· Tareas administrativas generales relacionadas con la operativa diaria, en coordinación con otros miembros del equipo para optimizar el flujo de trabajo y la gestión administrativa.
· Atención al cliente.
· Informes de controlling con reporte a Dirección.
· Apoyo/participación en Auditoría Interna.

¿Qué buscamos en ti?

· Formación universitaria en ADE.
· 3-4 años de experiencia previa demostrable en tareas administrativas.
· Manejo de herramientas ofimáticas (Office 365).
· Familiaridad con ERP y programas de gestión documental (valorable experiencia con Business Central y Docuware).
· Capacidad para gestionar múltiples tareas con atención al detalle.
· Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y actitud proactiva.
· Persona organizada, analítica y con ganas de aprender.

¿Qué te ofrecemos?

· Incorporación a una empresa en crecimiento con un equipo dinámico y profesional.
· Formación continua y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
· Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
· Posibilidades reales de crecimiento dentro del área administrativa y financiera.
· Incentivos para empleados y salario competitivo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de obra (finanzas y costes)
K-Lagan
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra (finanzas y costes)
K-Lagan
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra (finanzas y costes)
K-Lagan
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Alcantarilla
Empleo Alcantarilla
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alcantarilla > Especialista Administrativo/a – Contabilidad y Análisis Financiero (Alcantarilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar