1. Descripción
Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente líder en servicios de limpieza industrial y sustitución de catalizadores en Constantí.
* Requisitos mínimos
* Actitud proactiva.
* Capacidad de autonomía, resolución y aprendizaje.
* Actitud positiva.
* Funciones
* Tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilización de facturas.
* Tareas administrativas: interlocución con proveedores, ofertas de compra y negociación de precios.
* Control y contabilización de los gastos.
* Gestión relacionada con los desplazamientos de los trabajadores, reserva de vuelos, billetes de tren, hoteles, vehículos de alquiler por toda el área UE y el resto del mundo.
* Requisitos
* IMPRESCINDIBLE
* Formación en la rama administrativa CFGM o FP.
* Experiencia demostrable: mínima de 2 años en puestos de trabajo similares, con tareas de contabilidad y gestión de compras.
* Dominio del paquete Office (especialmente Excel).
* Alta capacidad de comunicación y organización.
* Se valorará experiencia en Navision o algún ERP similar.
* CONDICIONES
* Contratación 3 meses ETT con posibilidad de contrato indefinido directo en la empresa.
* Horario: de 08:30 a 17:30.
* Sueldo bruto anual: 18.000 euros.
Si eres una persona dinámica, con capacidad de adaptación y experiencia en áreas administrativas, contables y compras, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr