 
        
        Por encargo de nuestro cliente empresa dedicada al rubro empaques estamos en búsqueda de un Asistente administrativo contable. Requisitos: • Egresado de la carrera Administración, Contabilidad o afines. • Dominio de Excel y office a nivel intermedio avanzando. • Experiencia 1 año como asiste administrativo • Disponibilidad para trabajar en Breña. Funciones: • Mantener organizados y actualizados archivos físicos y digitales. • Recibir solicitudes dirigidas al Gerente. • Elaborar y dar formato a reportes, actas, presentaciones y correspondencia. • Apoyar en el control y registro de gastos, pagos, liquidaciones y licencias administrativas. • Tener conocimiento de Finanzas y tesoreria. • Apoyar en la preparación de informes de resultados, indicadores de gestión y proyecciones. • Coordinar agenda, reuniones, viajes y presentaciones del Gerente. • Gestionar la comunicación y requerimientos con áreas internas y proveedores. • Organizar reuniones, elaborar minutas y dar seguimiento a acuerdos. • Colaborar en la mejora de procesos administrativos y financieros. • Dar seguimiento a contratos y renovaciones del área. • Apoyar en la organización de eventos, capacitaciones y actividades internas. Beneficios: • Sueldo de S/ • Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los ventajas de ley bajo régimen general. • Lugar de trabajo Breña • Grato clima laboral, ocasión de desarrollo y línea de carrera. Postula ya!! El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Técnico- 1 año de experiencia- Edad: entre 20 y 35 años 
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